San Miguel: Califican de "egoísta" a De la Torre por crear su propia Policía Local

San Miguel: Califican de

El precandidato a Intendente Carlos Tapia salió al cruce del Jefe Comunal por no adherir a la fuerza de Daniel Scioli. "Diez municipios administrados por el Frente Renovador adhirieron", recordó. De la Torre presentó su propio proyecto de Policía Local

"La actitud de (Joaquín) De La Torre de hacer su propia fuerza es egoísta y no tiene en cuenta lo que opinan los vecinos de San Miguel", criticó el precandidato a Intendente por el FpV, Carlos Tapia.

"Desde el gobierno de Daniel Scioli trabajamos para aumentar la seguridad desde la prevención, aun cuando su propio partido se negó a aprobar la creación de la Policía Local y hubo que sacarla por decreto", dijo en relación a la decisión del Frente Renovador de no apoyar el proyecto.

"No es una cuestión política sino que se trata del cuidado de la gente y el Intendente debería seguir el ejemplo de sus pares de Tigre, Vicente López o Malvinas Argentinas, entre otros, que a pesar de sus posturas políticas, se han adherido", expresó.

Cabe recordar que De la Torre se opuso a adherir a la Policía Local sciolista y presentó un proyecto deordenanza para crear una fuerza propia en su distrito.

"Esperamos que el Intendente recapacite y los vecinos de San Miguel puedan estar más protegidos y más tranquilos", concluyó Tapia.

Comentá la nota