Miguel Isa: “El Black Friday moviliza el empleo, el turismo y da oportunidades a los salteños"

Miguel Isa: “El Black Friday moviliza el empleo, el turismo y da oportunidades a los salteños"
El Intendente de Salta dio inicio a la jornada de descuentos más grande de la Ciudad y se vieron cientos de familias desde temprano.
Los salteños se despertaron esta mañana muy temprano y en familia se los vio recorrer las peatonales de la Ciudad de Salta, los shoppings y calles de inmediaciones del casco céntrico en búsqueda de las mejores oportunidades para comprar para las fiestas y fin de año.

“No tenemos dudas de que el Black Friday se desarrollará con total éxito, lo estamos viviendo nosotros mismos, en este momento”, expresó el Intendente Miguel Isa cerca del mediodía tras la apertura oficial del gran evento de compras denominado “Viernes Negro”.

El jefe comunal agregó: “Es realmente importante ver la participación de todos los comercios adheridos y de la gente que se acerca para aprovechar las ofertas. Este tipo de actividades moviliza el empleo, potencia el turismo y permite a los ciudadanos comprar productos y servicios a muy bajo costo”.

El “Viernes Negro” arrancó con la participación de más de 784 comercios, tiendas minoristas, hoteles y spa, entre otros, que se han sumado a esta gran iniciativa. Desde los comercios se destacó el gran flujo de clientes que se ha acercado a comprar en tan poco tiempo desde el lanzamiento del evento.

La promoción del Black Friday se desarrollará durante toda la jornada de hoy y continuará mañana. Durante las dos jornadas habrá “descuentos de locos” que servirán, además, para liquidar stock y artículos fuera de temporada, incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes.

Comentá la nota