Miguel Bettili es vicepresidente primero de Catac

El olavarriense, referente de Febotrac, fue elegido segundo de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas.
El 19 de enero se eligieron las nuevas autoridades de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac). Así se informó desde la entidad que indicó que "la asamblea estuvo signada por una masiva concurrencia de dirigentes del transporte de todo el país que desbordó las instalaciones de la sede central de la entidad".

Como presidente de Catac fue elegido Egidio Ricco, secundado en la vicepresidencia primera por el olavarriense Miguel Ángel Bettili, también referente de Febotrac. Manuel Antonio Méndez quedó como vicepresidente segundo.

En la Secretaría General fue designado el juninense Ramón Jatip y en la Pro Secretaría General, Raúl Olveira. En tanto, Álvaro Rodríguez Portal oficiará como Tesorero y Marcelo Oteo como Pro Tesorero. Asimismo, integra la secretaría de Organización Gremial, el olavarriense Miguel Ángel Massaro.

Desde Catac se informó que "la reunión registró inflamados discursos de los dirigentes de las entidades de base, quienes expresaron su voluntad de participar activamente en la etapa que se inicia. Tras agradecer el unánime respaldo obtenido, Ricco comprometió su máximo esfuerzo y responsabilidad en la tarea encomendada, trazando las líneas generales que impulsará durante su gestión".

Adelantó que se conformarán equipos técnicos para desarrollar políticas en materia de transporte de granos, tarifas, seguridad vial, operatoria portuaria, normas técnicas y piratería del asfalto, entre otros aspectos.

Comentá la nota