San Miguel "Hay que atornillarse en el poder"

El ex intendente de San Miguel Aldo Rico señaló que la presidenta Cristina Kirchner y su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, tomaron sus ideas, y aseguró que vuelve a la política luego de aprender que "hay que atornillarse en el poder".
"Afortunadamente los Kirchner tomaron mis ideas y espero que sigan adelante", afirmó el ex militar carapintada, quien aseguró que el matrimonio presidencial comenzó a llevar adelante "el proceso de recuperación de la renta nacional" que él mismo "proponía antes que ellos".

Así se manifestó en una entrevista con un matutino porteño, luego de su retorno a la política en el bando kirchnerista, y días antes de presentarse en las internas del PJ de San Miguel el 30 de noviembre.

Rico abandonó la política luego de dos mandatos en San Miguel "para que no dijeran" que se "eternizaba en el poder", pero ahora sostuvo que el distrito "es un caos y está en manos de una banda de forajidos".

"Aprendí que hay que atornillarse en el poder hasta que el pueblo diga basta", explicó el ex militar, quien se definió a sí mismo como uno "de los pocos democráticos republicanos que hay en la Argentina".

Pese a su alineamiento con el oficialismo y su cercanía con el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, Rico manifestó algunas diferencias con lo política de derechos humanos del Gobierno y consideró que se debe dictar una "amnistía general" para los partícipes de la dictadura militar.(AgenciaNova)

Comentá la nota