Miguel Arana, jefe de la entidad, dijo desconocer si hay dinero afectado en el presupuesto oficial de la provincia para la reparación que se necesita hacer en el puente. Explicó en ese sentido que esto depende de u plan de la nación destinado a este tipo

El intendente de Necochea, Daniel Molina, se reunió en Mar del Plata, junto a otros jefes comunales de la Costa Atlántica con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con quien se dialogó sobre la actual temporada de verano.
Al respecto, Molina indicó que “estamos iniciando una excelente temporada”, destacando que “en este momento hay un nivel de ocupación que los fines de semana supera el 80% y contamos con una propuesta que supera el clásico proyecto de sol y playa: hay visitas al Parque Lillo y este año tenemos paseos en el puerto, en la Escollera Sur y en la Norte”.

Durante su alocución, sostuvo que “venimos con muchísimo turismo y comenzando una temporada que está superando hoy por hoy las expectativas”.

“Es una playa segura, mansa, excelente para la familia y con todas las prestaciones de servicio y de espectáculos. A pesar de todas las informaciones iniciales que eran francamente preocupantes, estamos muy bien y muy optimistas”, concluyó Molina.

Expectativas

Por su parte, el gobernador Scioli coincidió con los intendentes de la Costa Atlántica en la "muy buena" perspectiva que ofrece la temporada veraniega en la Provincia de Buenos Aires, ponderó el "trabajo articulado" que vienen haciendo entre todos los distritos de la región y puso énfasis en la actividad turística como "eje central para apuntalar el empleo".

Scioli y los intendentes trazaron una mirada marcadamente optimista en términos turísticos y destacaron por igual "el gran cambio" de actitud producido entre los municipios de la Costa Atlántica, por haber dejado de "estar tironeando a los turistas" y, en cambio, "unificar esfuerzos, ideas, estrategias".

"Aquí hay un tema de fondo que es central, que es apuntalar el empleo y sabemos que tenemos que estar muy cerca de todos los sectores productivos en nuestra Provincia. Y el turismo, sin duda alguna, a lo largo de estos años es de las actividades que más puestos de trabajo ha generado y cuando llega el turista llega el trabajo", subrayó el gobernador.

Scioli mantuvo una reunión de trabajo y ofreció una rueda de prensa conjunta en el hotel Hermitage de esta ciudad, junto con los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Hugo Rodríguez (Lobería), Rafael De Vito (Pinamar), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell) y Patricio Hogan (General Alvarado), Daniel Molina (Necochea) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

Comentá la nota