San Miguel Apertura de sobres para la obra del Hospital

Por la mañana del lunes 20 de julio se realizó la apertura de sobres por la licitación para la construcción que tendrá como fin último la ampliación del Hospital Municipal Raúl Larcade, en el distrito de San Miguel.
La apertura tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Economía y Hacienda. Además de sus directivos y parte del personal, estuvieron presentes representantes de las empresas constructoras Alemarsa S.A. y Grupo Farallón.

Se realizaron las verificaciones formales de los sobres, lo cual implicaba revisar la existencia de la carta de presentación, el acta de reunión de directores, la constancia de domicilio, la constancia de inscripción al registro de proveedores de la municipalidad, la constancia de visita a la obra, los antecedentes empresariales, los últimos pagos, la certificación contractual anual, el certificado de libre deuda, el programa de obra y los pliegos firmados en todas sus hojas.

Luego de ser verificadas todas estas condiciones se procedió a las firmas de los sobres por parte de las autoridades municipales y por parte de las autoridades empresariales. Luego se elaboró el acta para también ser firmada.

En los próximos meses se estarán comenzando las obras. El fin es claro: lograr mejoras en las condiciones edilicias, que faciliten el acceso, la comodidad y la atención de los vecinos de San Miguel. Para ello, será cuestión de arremangarse y comenzar a trabajar.

Comentá la nota