Miguel Isa anunció la eximición del pago del Impuesto Automotor para taxistas.

El intendente capitalino, Miguel Isa, anunció esta mañana la eximición del pago del Impuesto Automotor por este año para los taxistas que trabajen en la ciudad de Salta. Para ayudar a los trabajadores del sector en este tiempo de crisis financiera, el municipio también decidió reducir a la mitad el monto del canon que pagan los propietarios de taxis.

Isa realizó el anuncio en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en el Centro Cívico Municipal (CCM). El acto contó con la presencia del gerente del Banco Nación, Carlos Franco, quien en la oportunidad se refirió al convenio firmado el lunes pasado entre el Gobierno de la provincia y el Banco Nación, mediante el cual se otorgarán créditos a taxistas para la adquisición y renovación de vehículos.

El jefe comunal estuvo acompañado también por el jefe de Gabinete, Gobierno y Acción Ciudadana, Jorge Vidal Casas; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mario Cuello; la secretaria general, Estela Soto, y el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli.

Comentá la nota