Miguel Angel Ventimiglia: "Lograremos el equilibro en la Legislatura y Concejos Deliberantes para generar trabajo para los formoseños"

El candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico, sublema Ahora Formosa y H.E.R.N.A.N.D.E.Z., en contacto con Radio Uno Formosa 99.9, de cara a las elecciones del próximo domingo, aseguró que "Existe un ánimo extraordinario en nuestras filas, estamos embarcados para producir el cambio que Formosa necesita, y Pirané no está ajeno a ello.
El cambio que necesita aseguró Ventimiglia es una elección de equilibrio, necesitamos que la Legislatura provincial y los Concejos Deliberantes tengan un mayor grado de participación, de trabajo, de generar propuestas, de incentivar a la ciudadanía a participar de esto que nos importa a todos los ciudadanos formoseños".

Comenzar el debate

Al decir que se logrará un equilibrio en los parlamentos legislativos tanto el provincial como los comunales, el candidato dijo que "De esta manera, el oficialismo deberá comenzar a debatir, porque al haber equilibrio se verá mayor control en todo lo que respecta al que esté de turno gobernando. En este aspecto, la gente ya comenzó a tomar conciencia de que las mayorías absolutas ya no benefician a la población. No le viene bien a la provincia ni a la nación y comenzó a buscar otras opciones. Entre éstas, la gente nos tienen muy en cuenta y con seguridad esperamos una excelente elección".

Visitando a los vecinos

Al decir sobre la visita a los vecinos, el empresario maderero formoseño y candidato a diputado provincial, explicó que "Me he sorprendido gratamente y con alegría tomo la adhesión que tenemos en los ciudadanos formoseños. Una aceptación y acompañamiento que supera las expectativas que yo mismo tenía sobre la vuelta a la arena política.

Esto me alienta y me estimula para tratar de hacer cosas que mejoren la vida de los vecinos de la provincia toda. Porque eso es lo que hoy me estimula, generar mejores condiciones de vida para toda la provincia y para mis comprovincianos"

Corta campaña pero contundente

Ventimiglia se explayó sobre el corto tiempo que hubo en lo que respecta a la campaña proselitista y dijo que "Tuvimos que trabajar muy fuerte porque la campaña fue muy corta, ponerle mucha dinámica para poder llegar al interior provincial y a la ciudad capital misma.

De esta manera pudimos llegar con nuestra propuesta en Clorinda, en Palo Santo, quizás no pudimos llegar a muchos lugares pero por suerte en esos sitios también se escuchó nuestras propuestas. El tiempo no nos dio, pero después del 28 vamos a llegar a todos los lugares para que nuestros comprovincianos sepan nuestras propuestas y los trabajos que vamos a realizar. Esto no termina después del 28, sino que ahí recién empieza".

La gente es la que elige

Exhortó a la ciudadanía a comenzar con el cambio, sin miedo y para esto dijo que "Hoy nos estamos poniendo a consideración de la gente y si consideran que nosotros podemos representarlos para llevar su voz y pensamiento a la Legislatura, no nos cabe ninguna duda que este es el ánimo de la gente y que seguramente se plasmará en las elecciones.

Es por eso que a partir del 29 comenzaremos a trabajar codo a codo con los formoseños de norte a sur y de este a oeste. Debemos empezar a generar ideas nuevas, incentivos, trabajos y esta es nuestra meta a partir del día lunes que es donde comenzará el verdadero cambio".

Agregando finalmente que "Esto será una tarea en conjunto porque más allá de todo, la provincia está pasando momentos difíciles y yo creo que entre todos, sin banderías políticas debemos trabajar para mejorar la situación y calidad de vida de todos los formoseños. Este es el fin y nuestra meta, es tiempo de renovación y de trabajo en serio."

Comentá la nota