Ing. Miguel Angel Sosa, Decano Electo de la Facultad Regional Delta de la UTN

El pasado jueves 3 de septiembre, la Asamblea de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional eligió al Ing. Miguel Angel Sosa, como nuevo Decano, con un respaldo notable de la comunidad universitaria.
El Ing. Sosa, que es graduado de esta casa de altos estudios, posgraduado en distintas especialidades, ha venido ocupando los cargos de Profesor Titular Concursado, Secretario Académico, Secretario General y Vicedecano, y ocupará el cargo de Decano de la Facultad Regional Delta a partir del 13/12/2009 y hasta el 12/12/2013.

Como miembro de la actual gestión, el Ing. Sosa mencionó en su intervención algunos aspectos del trabajo realizado hasta el presente: el cumplimiento de los objetivos del proceso de Acreditación de las Carreras de Grado ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, el desarrollo del posgrado, la jerarquización docente, la creación de nuevos grupos de investigación y desarrollo y la correspondiente categorización de los docentes investigadores, la vinculación con el medio, el importante incremento del equipamiento de los laboratorios, la incorporación de software actualizado, de libros, y el crecimiento en infraestructura.

Para el futuro próximo, Sosa dijo que buscará consensos para ratificar el rumbo y profundizar aspectos relacionados con la excelencia académica, las comunicaciones, la transferencia de tecnología, la interacción entre las distintas áreas de la institución, el desarrollo de los distintos sectores de la Facultad y la vinculación con la comunidad regional y entidades nacionales e internacionales.

Comentá la nota