Miguel Ángel Pichetto / "Estimamos que vamos a tener un apoyo importante como lo tuvo también en la Cámara de Diputados"

Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, se mostró confiado en alcanzar los votos necesarios para que en el día de hoy el proyecto sobre la estatización de las AFJP se convierta en ley.
"Estimamos que vamos a tener un apoyo importante como lo tuvo también en la cámara de diputados (...) lo que está indicando un consenso a una ley que tiene implicancia en el futuro argentino" afirmó Pichetto.

Además rechazó las comparaciones que se hacen respecto del panorama de lo que fue el tratamiento de la resolucion 125: "este es otro tema, es otra realidad y creo que vamos a tener un apoyo importante" indicó.

Señaló que con el traspaso al Estado, se "va a dar certidumbre al mercado financiero".

Por otro lado, se refirió al alejamiento de Felipe Solá al oficialismo y opinó que "creo que ya había disidencias y manifestaciones que se habían hecho en el tratamiento de unas leyes. Es sincerar una realidad que ya existe en Diputados".

Por último, se refirió a la negociación por Aerolíneas Argentinas y afirmó que "era una crónica anunciada, el proceso iba a llevar al camino de la expropiación por la imposibilidad de acordar con la empresa".

Comentá la nota