Miguel Isa advirtió que será el candidato oficial para la gobernación

 Miguel Isa advirtió que será el candidato oficial para la gobernación
Las reuniones en el Hotel Portezuelo son el mecanismo elegido por el jefe de la comuna para asegurarle a su entorno político que según lo establecido en acuerdos con dirigentes peronistas, es él quien gobernara Salta desde el 2015.
"El único candidato del oficialismo soy yo" una sentencia absolutista que habría mencionado Miguel Isa días pasados al impedir que Ricardo Villada, actual presidente del CD capitalino sea quien realice los cambios pertinentes en los puestos claves del cuerpo deliberante a los fines de manejar las finanzas del mismo.

Por otro lado insistió en demostrar que la oposición estará subyugada a su mando por entenderse que logró acordar con los principales actores del Frente Salteño - "Romero es peronista aunque no lo diga y entre peronistas, siempre arreglamos" parte de la doxa que referenció a Isa cuando además le dijo a los concurrentes que se "dejen de joder" puesto que el ámbito municipal es una sola familia, porque todos de un modo u otro están relacionados.

Pidió que el Concejo se mantenga tranquilo por este período y relató que Urtubey es el candidato que conformará al establishment y que ello fue pensado así por el kirchnerismo nacional, ha habida cuenta de ser el referente de la nueva burguesía argentina (con el apoyo de la UIA).

Así es que lo que queda por resolver es el ambito municipal, aunque no hay mayores misterios por cuanto se sabe que Santiago Godoy, lider de la Cámara baja codicia el puesto, tanto como para olvidar las viejas afrentas que posee con Isa.

El intendente tiene cronograma establecido para recorrer Salta y lo haría después del mundial, aunque con antelación los dirigentes que le son afines, ya estarán removiendo el escenario provincial en muchos de los distritos donde aún no trascendió la figura del que ya se proclama como Gobernador de Salta.

Comentá la nota