Mignaquy y Guerrera contienen a dirigentes del Frente Renovador

Mignaquy y Guerrera contienen a dirigentes del Frente Renovador

Mantuvieron un reunión junto a Sarghini para reforzar el armado massista en la Cuarta Sección.

El intendente de General Pinto Alexis Guerrera junto al diputado Javier Mignaquy siguen trabajando para contener dirigentes del Frente Renovador de la cuarta sección electoral. En ese sentido, se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Jorge Sarghini. Del encuentro participaron dirigentes massistas de Pehuajó

El concejal pehuajense Walter Castiglia y los dirigentes Mateo Rossi y Carolina Maldonado se mostraron “satisfechos” con la reunión y destacaron el trabajo de Guerrera y Mignaquy “que trabajan por la unidad del Frente Renovador en todos los distritos de la sección”.

Además, agradecieron “por la posibilidad de poder charlar con el presidente de la Cámara, Jorge Sarghini”, al tiempo que destacaron “el diálogo permanente entre todos los sectores que componen nuestro espacio para intercambiar ideas y seguir trabajando juntos”.

En ese sentido, Mignaquy aseguró que “siempre es importante dialogar con todos los sectores del Frente Renovador” y, en la misma sintonía, Guerrera dijo que “no solo se trata de sumar gente nueva a nuestro espacio, sino de contener y colaborar con los compañeros que trabajan por el Frente Renovador en todos los distritos de la sección”.

Comentá la nota