MIGÑAQUY: "No debemos realizar una utilización política del tema"

MIGÑAQUY: "No debemos realizar una utilización política del tema"
Los avances en la investigación sobre el destino de los más de cien mil dólares que había en el hogar Mignaqui, fueron confirmados por el concejal Fernando Neri en una entrevista que le realizara la emisora Satélite PAMPA. Según el abogado, "la fiscalia que está interviniendo aceptó los cuestionamientos realizados desde la bancada en el Concejo Deliberante y se han librado oficios al Banco de la Provincia de Buenos Aires, al Banco de La Pampa y al Banco Río". El objetivo de este accionar es recabar información sobre lo que se denuncia en la causa.
El concejal señaló que es "importante que la Justicia haya aceptado los planteos realizados y en base a eso está produciendo medidas de prueba que seguramente con el resultado que se vaya obteniendo con la información solicitada a las entidades bancarias, irá profundizando y solicitando otras nuevas medidas".

Si bien el destino de los fondos del Mignaqui podría convertirse en un eje de la inminente campaña política para las próximas elecciones, el edil de la UCR prefirió no hacer una utilización política del tema y priorizó la necesidad de conocer la verdad y de esclarecer lo sucedido. "Hay nombres en juego y una institución emblemática de Bragado y debemos ser prudentes en la utilización de la información que se genere", concluyó en diálogo con la 104.5 FM.

Comentá la nota