Migliore lo tiene claro.

En la cuenta de Racing, previa al juego con Colón en Santa Fe, los planes para encarar la doble jornada de visitante -la próxima el domingo ante Gimnasia La Plata- hablaban de un buen resultado -léase empate- y un triunfo.
Y, luego de ese primer paso en el que se fue conforme con el punto, todo queda enfocado en los tres que se puedan ir a buscar en El Bosque. "Es el partido que pensamos, antes del comienzo de esta doble serie, que podemos llegar a ganar", comenta Pablo Migliore. Sabe el arquero del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, que un éxito ante este rival directo en la pelea por la permanencia le dará, definitivamente, esa seguridad antes del freno obligado en el Clausura por la fecha de Eliminatorias.

"Es el partido más importante que nos queda de acá al final del campeonato. Si lo ganamos, y dependiendo del resultado de Central, podemos estar casi salvados de todo", asegura Migliore. "Si lo jugamos con la convicción que lo hicimos frente a Vélez y contra Arsenal, no tengo dudas que nos irá bien", cuenta Pablo Lugüercio. Queda claro que en el plantel se piensa en esta escala como la última para liberarse un poco más de esta presión que significa jugar con la calculadora en mano.

En cuanto al equipo que pondrá Caruso para este encuentro, es probable que regrese Matías Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión y el que dejará su lugar es José Shaffer, expulsado en Santa Fe. De esa manera, puede haber un movimiento táctico con Franco Sosa de lateral izquierdo y Marcos Cáceres de lateral derecho.

Comentá la nota