Migliore se recuperó y será titular ante Banfield

El arquero, que ayer no pudo entrenarse producto de un fuerte estado gripal que lo obligó a estar internado por algunas horas, no tendrá problemas para atajar ante el "Taladro"
Pablo Migliore se recuperó del fuerte estado gripal que había puesto en duda su presencia y será el arquero titular de Racing en el partido de mañana ante Banfield, por la décima fecha del torneo Clausura.

"Tenía unas placas en la garganta, una angina, pero por suerte ya estoy bien", señaló el ex guardavallas de Boca, considerado pieza importante del equipo por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Tras entrenarse a la par de sus compañeros y participar de los ensayos de pelota parada, Migliore aseguró que vivieron una semana distinta luego de los triunfos ante River y Rosario Central: "Por fin pudimos disfrutar de la semana porque ya no estamos en Promoción. Y si ganamos, nos ponemos a dos puntos de Banfield (en la tabla general de la temporada)", expresó, optimista.

Migliore, quien lleva cuatro partidos con el arco invicto, advirtió que deberán "tener cuidado con la pelota parada de Banfield".

Los titulares para recibir mañana a los dirigidos por Julio César Falcioni serán: Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveladaño, Matías Martínez, José Shaffer; Franco Zuculini, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.

Comentá la nota