Migliaccio: "En Quilmes no se nos pasa por la cabeza la posibilidad de perder las elecciones"

Para nosotros es una oportunidad para profundizar los cambios que se viene llevando a cabo desde la llegada de Gutiérrez al Municipio", dijo el concejal del oficialismo.
"Efectivamente el Intendente confirmó esta posibilidad en el plenario", aseguró el presidente del bloque de concejales del Polo Social, José Migliaccio, al ser consultado sobre la postulación del Jefe Comunal, Francisco Gutiérrez, como primer candidato a concejal en el kirchnerismo.

Migliaccio explicó que los plenarios son una mecánica habitual en el oficialismo quilmeño en el que se repasa la situación política general y se refuerza el compromiso con el gobierno municipal. "Para nosotros es una oportunidad para profundizar los cambios que se viene llevando a cabo desde la llegada de Gutiérrez al Municipio. Hay una forma distinta de trabajar en los barrios y hay que sistematizarlo y consolidarlo. Hacer visibles ante los distintos sectores de la sociedad estas modificaciones implementadas", opinó este ladero político del Intendente en el H.C.D.

"Hemos hecho mucho y nos manejamos muy bien con los escasos recursos propios que tuvimos. Somos conscientes de que hay que llegar a los distintos barrios con más intensidad pero no hay que olvidarse que esta gestión no recibió el financiamiento externo como gobiernos anteriores", acotó Migliaccio.

Respecto al posible resultado electoral de junio dijo: "No se nos pasa por la cabeza la posibilidad de perder. Acá lo que se busca es equilibrar la relación de fuerzas en el Concejo Deliberante y en todo caso, lo que se pone en juego es corregir o no corregir el modelo de gestión, no cambiar de Intendente".

Comentá la nota