Migliaccio se prepara para encabezar la lista gutierrista del PJ

A escasos días de la contienda electoral por la conducción del Justicialismo quilmeño, el concejal José Migliaccio reconoció ayer que la impugnación corroborada por el juez electoral Manuel Blanco, viene a modificar el escenario, porque estábamos todos de acuerdo en que Gutiérrez fuera la cabeza política de este espacio .

Si bien el gutierrismo apeló la medida, se desconoce cuál puede ser el resultado de esta apelación: Estamos preparándonos para cualquier contingencia. Guardamos esperanzas de que sea Gutiérrez, y si no seguiremos con la lista como estaba planteada. No esperábamos el fallo del juez Blanco , expresó.

Consultado si sospecha que José Luis Fiezzi, quien presentó el pedido de impugnación, pudo haber sido inspirado por alguien, Migliaccio respondió: La mano del ministro de Justicia puede estar detrás de esto, aunque no se haya presentado .

Cabe destacar que este concejal de Ezpeleta es el candidato a vicepresidente del PJ, por lo que de confirmarse la impugnación de Gutiérrez, Migliaccio quedaría automáticamente a la cabeza de la lista como candidato a presidente del partido. Al respecto, dijo: Estoy totalmente apoyado por Gutiérrez para sucederlo en caso de esta impugnación .

La impugnación fue en el día de ayer (por el martes), y nos toma de sorpresa. Y creemos que Kirchner está en otros temas como para que en esta instancia se ocupe de eso , concluyó.

Comentá la nota