“El miércoles vuelvo a dar clases”

“El miércoles vuelvo a dar clases”

Carlos Arroyo aseguró que gobernar el partido de General Pueyrredon “ha sido una experiencia tremendamente difícil estos cuatro años” y anticipó que a partir de este mismo miércoles volverá a dictar clases de Economía e Historia en la Escuela Media N° 2 de la ciudad.

 

Arroyo concurrió esta mañana al Concejo Deliberante para acompañar la entrega de medalla a los concejales salientes y asistir a la sesión preparatoria en la que asumirán los 12 concejales electos el pasado 27 de octubre. Sentado en primera fila del recinto junto a distintas autoridades de la ciudad, al ser consultado por la prensa, el intendente saliente habló de sus arrepentimientos al concluir su mandato.

Me arrepiento de no haber podido concluir el tema de los perros y de no haber podido concluir un sistema de comedores móviles que tenía planeado para el próximo año para empezar a resolver el tema de la alimentación de las criaturas, en fin, había un montón de cosas”, expresó.

En cuando a lo personal, anticipó que esta semana, tras la asunción de Guillermo Montenegro, volverá a ejercer la docencia en la Escuela Media N°2 de Mar del Plata, como hacía antes de llegar a la intendencia.

Al respecto, dijo: “Mañana es miércoles, ¿no? Sí, ¿no? Es miércoles. No, es martes. Bueno, el miércoles vuelvo a dar clases de Economía e Historia en la Media 2”. Luego reveló también que se tomará el tiempo para empezar a escribir un libro sobre “la historia real de Mar del Plata”.

Comentá la nota