El miércoles volverán a tratar la Modificación del Reglamento en Diputados

El Miércoles podría cerrarse la Novela en Diputados en relación al conflicto que se ha suscitado por la asunción de los legisladores del Acuerdo Cívico.

El Diputado Provincial, Héctor Casal, sostuvo que desde el Bloque tiene una clara posición con respecto al tema: "Creemos que tienen todo el derecho de asumir, no estamos de acuerdo con la modificación en el reglamento interno de la cámara. Las cuestiones vinculadas a como se dio el proceso ha sido la lógica del manejo electoral del oficialismo".

Para el Legislador Radical la situación presentada tiene directa relación por la disputa con la presidencia de la cámara: "Como diputados de la oposición no participamos de la elección del nuevo presidente de la cámara que se ha convertido en una casa de brujas, porque espacios del mismo partido están en puja por el lugar en juego".

Casal dijo después no dejarlos asumir es una locura: "La sesión preparatoria es el día 7 de Diciembre, pero el día clave va a ser el miércoles porque se va a tratar la modificación del reglamento".

Desde la Oposición no saben que actitud van a tomar el oficialismo si Claudio Poggi es el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados.

Comentá la nota