El miércoles se registraron dos robos a viviendas

El miércoles se registraron dos robos a viviendas

Los hechos se dieron en distintos horarios, en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Cada vez son más las víctimas en San Rafael de robos a propiedades. En esta ocasión, según informaron fuentes policiales, ayer se registraron dos hechos en distintos horarios.

El primero de ellos ocurrió a las 8, en una casa ubicada en calle Dr. Maradona al 1.700, aproximadamente. Según relató la víctima, estaba regresando de su casa cuando se percata de que autores ignorados escalaron el cierre perimetral y luego dañaron una puerta.

Efectivos policiales constataron el faltante de un televisor LCD, una amoladora, un rotopercutor, una atornilladora y dinero en efectivo, aunque no se precisó la cantidad.

Personal de la Comisaría 38° labró actuaciones por la causa “Averiguación robo”.

Mientras que a las 11.50, una persona alertó que había un sujeto en el patio de su vivienda, ubicada en Entre Ríos al 1.000. Policías se trasladaron rápidamente al lugar, por la urgencia, y lograron dar con un hombre de 35 años.

El delincuente portaba una máquina para pintar y una cartera de cuero, la cual contenía dinero en efectivo y documentación.

Los efectivos procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 32°, donde se labran actuaciones por la causa “Averiguación robo”.

Comentá la nota