El miércoles el PRS presentará sus candidatos en Tartagal.

Luego de haber cumplido con los pasos exigidos por la justicia electoral, el Partido Renovador de Salta comenzara la semana con el recorrido por el interior para presentar a los candidatos para las legislativas nacionales del 28 de Junio. En Tartagal la presentación de Jorge Folloni como a candidato a diputado nacional se realizará el miércoles por la mañana en la esquina de San Martín y Rivadavia.
La presentación comenzará en la capital hoy lunes donde Jorge Folloni, la docente de Orán, Gladis Lauandos, candidata en segundo término y el actual senador por Chicoana, Luis D’Andrea, candidato en tercer término serán acompañados por el presidente del PRS, el vicegobernador Andrés Zottos.

En la ciudad de Salta la presentación de lista tendrá lugar hoy lunes 11 de mayo a las 9:30 en el transcurso de un desayuno de trabajo con los medios de comunicación social en el Hotel Casa Real. Posteriormente se hará lo propio en Orán el martes 12 y en Tartagal el miércoles 13 de mayo, estando previsto para los días sucesivos el recorrido de los candidatos y las autoridades partidarias a lo largo de toda la geografía provincial.

Comentá la nota