Miércoles de mucha labia en Cambiemos: un poco de gestión, un poco de 2019

Miércoles de mucha labia en Cambiemos: un poco de gestión, un poco de 2019

En la jornada que la legalización del aborto se lleva todas las miradas, en la capital provincial los muchachos y muchachas del oficialismo estarán pensando fuerte en 2019. Primero, Vidal le hablará a todo su equipo, incluidos intendentes y legisladores. Luego, con Mosca y Garro a la cabeza, se lanza la Escuela de Dirigentes

Tal como adelantó ayer este medio, en la República de los Niños, la Gobernadora cerrará una reunión de Gabinete ampliado de la que participarán la primera y segunda línea de cada ministerio y secretaría, además de los jefes comunales, diputados y senadores de Cambiemos.

Vidal bajará línea a ministros, subsecretarios, intendentes y legisladores

El encuentro está pautado a las 9 de la mañana y contará con la apertura del Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, quien en la apertura marcará un panorama de la marcha de la gestión. 

También harán uso de la palabra, para referirse a sus áreas específicas y que interesan mucho a los intendentes, los ministros de Infraestructura, Roberto Gigante, y el de Seguridad, Cristian Ritondo.

La arenga final está a cargo de la gobernadora, quien bajará línea de cómo actuar mediática y políticamente sobre este momento particular que vive Cambiemos, sobre todo después de la crisis financiera cuyos efectos aún no se han apagado y afectan sobre todo al gobierno nacional.

Por la tarde, a las 18 más precisamente, con la presencia del Intendente de La Plata, Julio Garro; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y su par del senado, Daniel Salvador, el oficialismo presenta la Escuela de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires.

Con un panel que expresa las diversas vertientes que componen al frente Cambiemos, este ciclo de charlas y capacitaciones de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia, estará destinada a jóvenes militantes, estudiantes y vecinos de la ciudad.  El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y 50, a las 18 horas bajo un panel político que llevará el lema: “Protagonistas del Cambio”. 

Vale destacar que la escuela ya se lanzó en diversas ciudades de la Provincia, sobre todo varias lideradas por jefes comunales del Pro, como san Isidro, Morón y Vicente López, entre otras.

“Es muy enriquecedor poder transmitir el conocimiento. Estas capacitaciones están abiertas a la ciudadanía para fortalecer la democracia, y la formación de los futuros dirigentes. La mejor manera de estar preparados para gobernar es formarse constantemente", sostuvo tiempo atrás el sanisidrense Gustavo Posse. 

Comentá la nota