El miércoles se hará la histórica sesión preparatoria

Por primera vez habrá veinte ediles en el cuerpo deliberativo.

El próximo miércoles 9 de Diciembre se llevará adelante la sesión preparatoria, en la cual asumirán los concejales y se elegirán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante.Estas nuevas autoridades serán quienes tomen juramento al nuevo intendente electo Facundo López el dia viernes 11.

En la sesión preparatoria ya no estarán los ediles que culminan su mandato, ni las actuales autoridades. En cambio estarán presentes quienes fueron elegidos en las pasadas elecciones del 25 de octubre.

Dicha sesión será dirigida por el presidente que será el concejal electo de mayor edad del partido que ganó las elecciones, o sea que Carolina Roberts ocupará ese lugar, mientras que como secretario será ocupado por la candidato más joven que fue elegido en la lista que obtuvo el segundo lugar en las elecciones, por ende, Arturo Rojas será el designado.

DIA 9 DE DICIEMBRE DE 2015 – 19 HORAS

SESIÓN PÚBLICA ESPECIAL Y SESIÓN PÚBLICA PREPARATORIAO R D E N D E L D I A

Nº 11-15

DECRETO Nº 7-15: CONVOCATORIA A SESIÓN ESPECIAL: DESPEDIDA DE CONCEJALES QUE TERMINAN SU MANDATODECRETO Nº 8-15: CONVOCATORIA A SESIÓN PREPARATORIA: ASUNCIÓN NUEVOS CONCEJALES

DIA 10 DE DICIEMBRE DE 2015 – 20 HORAS

SESIÓN PÚBLICA ESPECIAL

O R D E N D E L D I A

Nº 12-15

DECRETO Nº 9-15: CONVOCATORIA A SESIÓN PÚBLICA ESPECIAL: JURA EL INTENDENTE ELECTO SR. JUAN JOSE FIORAMONTI

 

 

Comentá la nota