EL MIERCOLES EL GOBERNADOR RECIBIRA A LAS AUTORIDADES DEL RADICALISMO

El próximo miércoles a las 17 horas, autoridades y legisladores nacionales y provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirán con el gobernador Sergio Urribarri
Así lo informó a APF el titular del Comité Provincial del centenario partido, Carlos Cecco, tras la reunión regional de la fuerza, que tuvo lugar en Chajarí • Si bien el dirigente manifestó que "se está confeccionado la agenda de temas que se plantearán", confirmó que "se dialogará sobre las cuestiones fundamentales que hacen al desarrollo de la provincia, como por ejemplo el problema de la producción, la educación, la salud, la seguridad y la justicia, entre otros" • Por otra parte, señaló que se resolvió conformar el Foro de Concejales Radicales.

Esta tarde se llevó a cabo en Chajarí la primera reunión regional del Comité Provincial, que contó con la presencia de autoridades y referentes de los Comités Departamentales de dicha ciudad, Federal, Feliciano, Concordia y Federación.

Dicho encuentro se "enmarca en el compromiso que planteamos sobre la necesidad de lograr la apertura del partido y mantener un contacto directo con funcionarios, dirigentes y militantes del interior", destacó Cecco.

"En la reunión se presentó un informe del accionar del Comité Provincial, del bloque de diputados y del accionar en el Congreso de la Nación", señaló.

Luego, resaltó que "se debatió acerca del diálogo político que mantendremos la semana próxima con el gobernador Sergio Urribarri".

En tal sentido, Cecco informó que "el próximo miércoles a las 17 horas en la Casa de Gobierno el partido, institucionalmente, se reunirá con el Gobernador". Del encuentro participarán las autoridades de la fuerza, intendentes y legisladores nacionales y provinciales".

Consultado por esta Agencia, Cecco adelantó que "se está confeccionado la agenda de temas que se plantearán en el encuentro", pero confirmó que "dialogaremos sobre las cuestiones fundamentales que hacen al desarrollo de la provincia, como por ejemplo el problema de la producción, la educación, la salud, la seguridad y la justicia, entre otros".

Volviendo a lo debatido en la reunión que se realizó en Chajarí, el Presidente del Comité Provincial de la UCR, informó que "se resolvió crear el Foro de Concejales Radicales de la Provincia".

Por último, señaló que "continuarán desarrollándose reuniones en el interior de la provincia" e indicó que "el próximo encuentro tendrá lugar el 18 de septiembre en la ciudad de Colón, donde nos reuniremos con los referentes de esa localidad, de Concepción del Uruguay, San Salvador y Villaguay". (APF.Digital)

Comentá la nota