El miércoles 19 estará operativa la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

El miércoles 19 estará operativa la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus
San Luis se une a la acción de las grandes ciudades con la creación de una Terminal acorde a los nuevos tiempos. Las ventajas y beneficios de la Nueva Estación de Interconexión Regional se podrán vivenciar desde el próximo miércoles a las 18.

La nueva Estación de Interconexión Regional de Ómnibus para micros de corta y larga distancia brindará impulso al turismo, fluidez al ingreso y egreso de ómnibus, agilidad a la circulación de vehículos, integración y conexión con el transporte de los distintos pueblos, prestará servicios de categoría y brindará información a los usuarios, además de embellecer el paisaje de la zona este de la ciudad.

Con respecto a lo vial, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, ubicada sobre la Avenida Santos Ortiz, brinda un acceso directo al Corredor Bioceánico y apunta a la elección de esta Estación como destino de ruta. Por otra parte, permite la descompresión del tránsito en el centro de la ciudad, en el que se registraban aproximadamente 170 ingresos y egresos diarios de colectivos.

La nueva estación hará frente a la demanda turística que en la actualidad posee la provincia, a la que concurren cantidad de visitantes durante los fines de semana largos y para quienes el ómnibus sigue siendo la mejor opción.

El edificio se propone mejorar la estética de la capital puntana con un diseño futurista que, al mimetizar su techo ondulado con el paisaje serrano, otorgará prestigio, confort y comodidad a los viajeros. Además, contará con patio de comidas, locales comerciales, escaleras mecánicas para acceder a las 25 boleterías, guarda-equipajes, sucursal bancaria, cajero automático, destacamento policial, sala VIP, torre de control y estacionamiento.

En la Estación de Interconexión habrá personal con notebooks y tablets que responderán a las inquietudes de los turistas y que se sumarán a los servicios gastronómicos, de entretenimientos y al centro comercial que harán de esta Estación de Interconexión Regional un lugar de encuentro para los puntanos.

Comentá la nota