El miércoles se concretaría La visita de Kirchner a Jujuy

El encuentro que Néstor Carlos Kirchner, ex presidente de la Nación y actual titular del PJ Nacional, con dirigentes justicialistas de nuestro medio se realizaría este miércoles en las instalaciones cubiertas del Club Altos Hornos Zapla.
La reunión estaba prevista en principio para el miércoles anterior, pero a raíz del desastre ocurrido en la ciudad salteña de Tartagal y el estado de crisis que inclusive hoy aquejan a sus pobladores la conducción partidaria resolvió reprogramar la actividad.

En el marco del acto inaugural de la obra de readecuación del acceso sur a nuestra ciudad, para el cual estaba invitado el ex jefe de Estado, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Alfredo Fellner, anticipó que no se descartaba la posibilidad de que en el curso de la presente semana se cumpla la visita de Kirchner a Jujuy.

Tras destacar la importancia de la reunión dirigencial (que fue pospuesta y no cancelada), Fellner resaltó que “el justicialismo tiene la responsabilidad no sólo de participar de las elecciones legislativas próximas, sino también de ratificar el rumbo de un proyecto político”.

Aclaró que “todavía no hay una campaña electoral” y recordó que siempre fue partidario de no anticipar los tiempos de la política. “Sin embargo al no tener la responsabilidad de gobernar, entre mis manos está el compromiso de conducir el Partido Justicialista, independientemente de mi función en la Cámara Baja del Congreso de la Nación”, acotó.

En el orden nacional, consultado sobre el acercamiento entre Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá, observó que “allí se puede ver que se juntan ideologías, más allá de las pertenencias”. En particular sobre Solá, comentó no tener dudas de sus idas y vueltas. “Siempre fue igual”, agregó.

“Todos los días con la lectura del diario surgen curiosidades, porque ayer se hablaba mal de alguien, pero hoy es amigo se los echa del partido, pero ahora se los busca como socios;o aparecen candidatos como Elisa Carrió, algo similar a la candidatura de Roberto Lavagna”, advirtió.

Aseguró enfáticamente que el Partido Justicialista “es respetuoso de sus principios e ideología, manteniendo un criterio más que racional” y argumentó tales conceptos señalando que “se apoyó desde el principio un proyecto político que se llamó Néstor Kirchner, ratificado ese rumbo con Cristina Fernández, pretendiendo ahora seguir en este camino”.

“Todos esos negociados, alianzas o apiladas de dirigentes, llaman la atención y hacen temer la concreción de otra Alianza, similar a la que se hiciera con Fernando De la Rúa y Carlos Alvarez”, finalizó.

Comentá la nota