El miércoles 20 cobran beneficiarios de PPP, Becas Académicas y Confiamos en Vos

Los bancarizados podrán retirar el dinero de cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

 

Este miércoles 20 de mayo cobran los beneficiarios de los programas Primer Paso (PPP), Becas Académicas Universitarias y Terciarias, y Confiamos en Vos que hayan comenzado a cursar en abril. Los programas son llevados adelante por la Provincia a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

Los beneficiarios del programa Confiamos en Vos que cobran en mayo corresponden a los de Córdoba Capital que comenzaron a cursar durante el mes de abril.

En cuanto a los de Becas Académicas, los jóvenes de Capital podrán retirar su tarjeta de débito el lunes 18 a las 18 horas en el acto a realizarse en el teatro del Libertador. En el resto de las localidades, aquellos que aún no hayan podido retirar su tarjeta de débito, deben dirigirse directamente a la sucursal Bancor que les fue asignada. Para conocerla, pueden hacerlo ingresando con su número de DNI a https://programasdeempleo.cba.gov.ar o llamando al 0800 888 1234.

El pago se realizará en sucursales del Banco de Córdoba de capital e interior, con la modalidad de atención de las entidades bancarias. Los bancarizados podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o bien en las sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes.

Para mayor información consultar en empleo.cba.gov.ar, o vía Facebook y Twitter en EmpleoCba.

Comentá la nota