El miércoles arranca el primer juicio por los saqueos en Córdoba

El miércoles arranca el primer juicio por los saqueos en Córdoba
Se trata de la causa elevada por la fiscal Adriana Abad y se ventilará en la Cámara 11 del crimen. Están imputados dos hermanos por robo calificado al Cordiez de barrio San Vicente. Se espera que en las próximas semanas comience el segundo juicio de este tipo.
El próximo miércoles, en la Cámara 11va. del Crimen, comenzará a ventilarse el primer juicio en el marco de los saqueos que derivaron del acuartelamiento policial del pasado 3 y 4 de diciembre en Córdoba.

Se trata de una causa elevada por la fiscal Adriana Abad, que tiene a dos hermanos imputados por robo calificado. Ambos están acusados de llevarse mercadería del Cordiez de barrio San Vicente, local que tras los episodios, debió cerrar sus puertas de manera definitiva.

Según la imputación, se llevaron latas de tomate, arvejas, palmitos, paquetes de yerba y botellas de aceite, entre otras cosas.

En tanto, este mes de marzo se espera que arranque también el segundo juicio por los saqueos. Se trata de la causa que ventilará en las próximas semanas la Cámara 1ra. del Crimen contra un hombre acusado de robar productos de electrónica del Supermercado Vea de barrio Pueyrredón.

Comentá la nota