"Mientras todos piensan en obras, 25 de Mayo no puede resolver temas como la basura y la limpieza"

"Los barrios están descuidados, y ese es el mayor problema que tiene esta administración municipal. Este gobierno está ausente en cuanto a la prestación de los servicios esenciales"
El concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Rodrigo Tosto, el ex concejal Luis Buenaventura y el candidato a senador provincial Walter Abarca, se reunieron ayer en el bloque del HCD para delinear políticas conjuntas con vistas a las próximas elecciones.

En cuanto al trabajo que están desarrollando, La Mañana habló con Rodrigo Tosto, quien manifestó que "estamos haciendo reuniones en distintos barrios de la ciudad cabecera y en el interior del distrito. La idea del grupo no es hacer actos masivos, sino estar cara a cara con los vecinos y dialogar sobre sus inquietudes".

En este sentido opinó que "los barrios están descuidados, y ese es el mayor problema que tiene esta administración municipal. Este gobierno está ausente en cuanto a la prestación de los servicios esenciales, porque no hay recolección de residuos ni limpieza de las calles; a eso se le suman los basurales a cielo abierto en cualquier terreno que constituyen focos infecciosos a 10 cuadras del palacio municipal. Esta realidad es una constante en todos los barrios de la ciudad cabecera".

Según Tosto "la política de este gobierno municipal es inentendible, porque en ninguna ciudad se discuten estos temas, todos están pensando en otra cosa. En un barrio de viviendas, en la ampliación red cloacal, en la concreción de cuadras de asfalto, en la extensión del gas natural y el agua corriente. Sin ir más lejos en la ciudad de Roque Pérez se anunciaron obras públicas cercanas a los 50 millones de pesos. Mientras todos piensan en otro modelo de ciudad y de distrito, acá estamos en lo primario y encima no lo cumplen como corresponde".

Comentá la nota