"Mientras siga esta gente en la Oncca y Comercio será muy dificíl la reconstrucción nacional"

Discurso de tono político del electo diputado provincial por Unión-Pro, el dirigente gremial agropecuario, Jorge Srodek
"Aquí estoy. Mi compromiso es que la banca que ocuparé será la del sector agropecuario. Cuento con ustedes, cuenten conmigo", dijo Jorge Srodek, ex vicepresidente de CARBAP y electo diputado provincial por UNIÓN-PRO de la sexta sección electoral, durante el discurso que pronunció en la inauguración oficial de la Expo Rural de Trenque Lauquen.

"La ONCCA es un nido de corrupción. Lo venimos declarando desde hace dos años y sigue funcionando de la misma manera. No nos llueve y nada puede hacer el gobierno, pero tomemos conciencia que nos siguen robando el trigo, la carne, la leche y el maíz. Mientras siga esta gente va a ser muy dificil la reconstrucción nacional", dijo Srodek en la parte más dura de su discurso, que produjo la salida de la tribuna principal de un concejal del FPV-PJ, que visiblemente ofuscado se acomodó el saco y se retiró del predio ruralista.

"Como bien ha dicho el intendente esto lo tenemos que reconstruír entre todos. Lo debe hacer la gente de buena fe y entre todos los argentinos honestos", e hizo expresa referencia al organismo dependiente del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, como así también a Guillermo Moreno.

Comentá la nota