"Mientras a Scioli no le tiembla el pulso para perjudicarnos, Pulti mira y se calla"

"Scioli demuestra que no le tiembla el pulso cuando de perjudicar a los bonaerenses se trata ", expresó el dirigente del PRO, Pablo Coelho, criticando el paquete impositivo aprobado por la Legislatura a instancias del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado de prensa, agregó que "este gobierno atenta contra los intereses de la Provincia y Pulti, haciéndose el distraído, nos perjudica una vez más, mientras lideramos cómodamente el ranking de desocupación a escala nacional".

Coelho le recomendó a Scioli que "gestione los fondos de la Coparticipación Federal que realmente le corresponden a la provincia".

"No puede ser que la Intendencia se quede callada cada vez que le meten la mano en el bolsillo a los marplatenses para quedar bien con Scioli y el matrimonio K" enfatizó indignado el ex candidato a concejal del PRO quien manifestó su preocupación porque "para Mar del Plata sería nefasto si el campo y el puerto bajaran su nivel de actividad, y eso pasará con este impuestazo".

"La crisis del campo y el puerto repercutirá directamente en el comercio y la industria de la ciudad que ya están pasando por una recesión que se hace notar en las cifras de desempleo" aseguró finalmente Coelho.

Comentá la nota