"Mientras Scioli siga siendo el felpudo de Kirchner no hay esperanza" dijo el diputado electo Srodek.

En durísimos términos, el dirigente agropecuario y electo legislador bonaerense, calificó al gobernador como "un felpudo" de Néstor Kirchner, y arremetió contra la figura del polémico Secretario de Comercio Interior a quien tildó de "brazo armado" del gobierno nacional.
"Mientras (Néstor) Kirchner sigua digitando (la política para el sector); Guillermo Moreno siga en su cargo y Daniel Scioli siga siendo el felpudo de la Casa Rosada, no hay ninguna esperanza" de solucionar las demandas del sector agropecuario, aseguró Jorge Srodek.

El dirigente agropecuario aseguró a Infocielo, que no recibieron aún la invitación de parte del gobierno bonaerense para participar de la Mesa Productiva Provincial, pero adelantó que se sentarán en la mesa de diálogo en caso de que se concrete ese anuncio del Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.

En medio del arsenal de críticas que desparramó contra el gobierno nacional, particularmente algunos de sus principales dirigentes e, incluso, de la Provincia de Buenos Aires, Srodek hizo un paréntesis para hablar, en buenos términos, del Ministro Monzó.

"Yo hablo por los productores que represento: cuando Néstor Kirchner no vaya a intervenir más en política agropecuaria, ahí empezamos a crecer un poco", aseguró Srodek.

Comentá la nota