Mientras prosigue la investigación se suceden las denuncias

Mientras prosigue la investigación se suceden las denuncias
En la mañana de ayer, un grupo de padres de los chicos que concurrían a La Hormiguita Viajera se reunieron con la jefa de fiscales, Adriana Ibáñez, a fin de plantearle sus inquietudes y solicitarle que se preserven las pruebas en lo relativo al incidente denunciado.
En el lugar, Crónica habló con una de las mamás que dijeron estar a la expectativa de los resultados de esa reunión para acordar los pasos a seguir.

También en la mañana de ayer, trascendió que los padres del bebé que fuera fotografiado con cinta en la boca radicaron la correspondiente denuncia en las dependencias de la Seccional Tercera. Esta causa, tal como la denuncia efectuada por la propietaria y directora del establecimiento Johana Paz, ya fueron remitidas al Ministerio Público Fiscal, según informó el subcomisario Andrés García, segundo jefe de esa unidad.

Ante la consulta efectuada por este diario, el jefe policial dijo que el mismo día en que la directora radicó la denuncia, personal de esa comisaría conjuntamente con efectivos de la división Criminalística efectuaron una inspección ocular en el mencionado jardín, previo al incendio de la madrugada de ayer.

Cabe mencionar que en forma conjunta con las actuaciones se habría elevado al Ministerio Público Fiscal un certificado médico presentado por los padres del menor implicado, en el que establece que el estado de salud del bebé es perfecto. Todos estos elementos que obran en poder de la Fiscalía serán anexados a la causa, se informó.

Comentá la nota