Mientras Nazarena lo niega, Marcelo Cosentino le declara "su amor" en Twitter

Mientras Nazarena lo niega, Marcelo Cosentino le declara

Luego de desmentir los rumores sobre un incipiente romance entre la actriz y el director de la obra que integra, el protagonista de esta historia disparó un contundente tuit.

Hace unos días surgió el fuerte rumor que indicaba que Nazarena Vélez había vuelto a apostar en el amor de la mano de Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", la obra que la actriz integra junto a Carmen Barbieri. Y pese a que ella misma se encargó de desmentirlo, el candidato sorprendió con un contundente tuit. 

"Te amo y te voy a esperar @veleznazarena", publicó Cosentino en su cuenta personal de Twitter, dejando al descubierto sus sentimientos hacia Nazarena, quien sufrió la trágica pérdida de su marido el pasado 24 de marzo. 

Por su parte, Vélez había sido clara con sus palabras al negar esta relación amorosa: "Yo soy una leona herida, Marcelo es mi amigo y sé que me va a cuidar como lo hacen todos mis amigos. Me jode que inventen", había asegurado tiempo atrás y con lágrimas en los ojos, ante las cámaras de "Este es el Show".

Comentá la nota