“Mientras el PJ habla de las PASO, los barrios no tienen ni agua ni luz”

“Mientras el PJ habla de las PASO, los barrios no tienen ni agua ni luz”

Para Aradas “es inaudito que los principales servicios como agua y luz estén en el estado que están hoy".

El concejal de Convergencia Social, Alejandro Aradas, se refirió a la situación de los barrios de Resistencia y a la importancia que le da a la cuestión la clase política. “Mientras el PJ acomoda a gusto y paladar el cronograma electoral del año que viene para acomodar sus internas, los vecinos de los distintos barrios de Resistencia viven una situación indignante”, señaló desde el barrio San Antonio.

El concejal, que se encuentra recorriendo las barriadas asegura que “no hay presión de agua y en la mayoría de los barrios ni siquiera hay agua, como por ejemplo villa Río Negro que pasa más de medio día sin agua, y ni hablar de los reiterados cortes de luz en toda la ciudad dejando de muy mal humor a todos los vecinos de Resistencia”.

Aradas señala en ese sentido: “No podemos permitir que se juegue de esta manera con la gente, que arreglen todos los problemas de los ciudadanos primero y después que se dediquen a resolver sus internas”.

Para Aradas “es inaudito que los principales servicios como agua y luz estén en el estado que están hoy, con tantos ciudadanos perjudicados con esta situación el Estado provincial se hace el distraído y le conviene que hoy se hable de las Paso y no de los verdaderos problemas que tiene el Chaco”.

Para el edil estamos “en una provincia paralizada en educación, salud y Justicia además de padecer los pésimos servicios de agua y luz , pero la gente no quiere seguir en esta situación, vamos a elevar todos los reclamos al defensor del pueblo para que pueda actuar de manera inmediata”.

Comentá la nota