Mientras espera las palabras de Cristina, el campo dice no descartar medidas de fuerza

Mientras espera las palabras de Cristina, el campo dice no descartar medidas de fuerza
En principio regresan a las rutas en apoyo a los trabajadores de Siderar despedidos. Por lo pronto, mañana realizarán un acto junto a otros sectores en la autopista Buenos Aires-Rosario. Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria, mostró escepticismo los anuncios que poco antes del mediodía hará la presidenta, Cristina Kirchner, en su primera aparición pública luego de la descompensación que sufrió la semana pasada.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró que tiene "curiosidad", pero "ningún nivel de expectativas" en los anuncios de medidas para la producción agropecuaria que este mediodía realizará la presidenta Cristina Fernández.

Asimismo, ratificó un acto que mañana, junto a otros sectores como el de trabajadores metalúrgicos de Santa Fe, encabezará junto a la autopista Buenos Aires-Rosario.

En vivo por América 24, Buzzi dijo aguardar "que hoy la presidenta haga los anuncios que estamos esperando", aunque remarcó que "para tener expectativas tenemos que tener algún nivel de participación, de diálogo".

Buzzi dijo que "los chacareros vamos avanzando hacia el abismo con más velocidad por la sequía, por las cuestiones de precio, por los costos, por todas las cosas que no se han resuelto".

"Por la angustia de que en este tema se avanza hacia la descapitalización y endeudamiento de los productores. No hemos podido participar de ninguna forma de consenso, de diálogo que habilite que hoy tengamos expectativas en lo que la Presidenta vaya a anunciar", afirmó.

Comentá la nota