”Mientras ellos intentan poner piedras en las mochilas, nosotros las llenamos de esperanzas”

Así se manifestaron los Concejales del Frente para la Victoria Susana Emonet, Gabriela Franco y Sergio Fernández, en relación a las críticas que desde un sector de la oposición se vienen realizando, vinculadas con la entrega de mochilas en el marco del programa Más Vida, Más Educación: "Tal como dice nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, mientras ellos intentan poner piedras en las mochilas, nosotros las llenamos de esperanzas". Los Concejales, que acompañaron a la Secretaria de Desarrollo Humano en la entrega de mochilas, se mostraron muy molestos por este tipo de críticas que solo intentan destruir y vincularlas con un acto eleccionario. Al respecto decían "esta entrega se realiza desde hace cuatro años antes del inicio del ciclo lectivo. Forma parte del Programa Vida y está dirigida a los beneficiarios que egresan del Plan y que fueron asistidos desde antes de su nacimiento hasta cumplir los seis años de edad".
Los ediles también resaltaron que la entrega de los útiles no tiene relación con el crecimiento de la pobreza, como pretenden vincularlo desde un sector de la oposición, sino que es un reconocimiento a quienes egresan del Programa Vida e inician la etapa escolar. "Seria importante que en lugar de criticar se acerquen y dialoguen con las mamás de los beneficiaros y verifiquen la alegría y felicidad de los niños cuando reciben sus útiles escolares para el inicio de las clases" afirmaron.

Por ultimo, expresaron que "si esto es hacer política, ver a los niños felices son sus lápices, cuadernos y mochilas para empezar primer grado, bienvenida la política. Lo que parece suceder es que, en realidad lo que molesta a la oposición es que nuestra Intendente a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, haya llegado a mas de 1450 familias que hoy pueden ver a sus hijos felices por un acto de gobierno".

Comentá la nota