Mientras define su futuro, Ciano se mostró con dirigentes de la UCR

Mientras define su futuro, Ciano se mostró con dirigentes de la UCR

Ariel Ciano es una de las figuras pretendidas por el massismo para sumarlo a sus filas. Se habla también que podría seguir en Acción Marplatense. Él se mostró con figuras del radicalismo. ¿Qué hará?.

El ex concejal de Acción Marplatense Ariel Ciano, es una de las figuras políticas pretendidas por distintos sectores para sumarlo a sus filas pensando en las elecciones legislativas de este año.

 

Por un lado el massismo lo quiere e incluso el mismo Sergio Massa estaría buscando una foto con Ciano para anunciar su paso al Frente Renovador. Ya con Lucas Fiorini fuera de carrera, el Massismo busca una figura que aporte votos. Sin embargo la situación para Ciano, en caso de sumarse, no será sencilla. El actual senador Juan Curuchet puede ser un competidor que le quite espacio.

 

Al mismo tiempo desde Acción Marplatense no pierden las esperanzas que Ariel Ciano continúe en el Partido de la ciudad y sea candidato de la fuerza mas allá de Marcelo Artime y Leandro Laserna.

 

Es válido recordar que en 2015, “Cholito” estuvo muy cercano a La Campora a través de varios diputados de la Quinta Sección Electoral e incluso llego a ser interlocutor entre la línea de la actual concejal Marina Santoro y Acción Marplatense.  

 

Mientras todo eso sucede, Ciano ha decidido mantener un perfil bajo y dedicarse a hacer televisión junto a su padre. “No tengo nada que decir”, repite ante cada consulta de la prensa sobre su futuro.

 

Sin embargo ese perfil bajo, sin mostrarse con nadie para evitar suspicacias, Ciano lo dejó de lado en las últimas horas. El pasado lunes durante una charla que brindó Nino Ramella sobre “Políticas Públicas Culturales” en el Comité Radical, Ciano estuvo presente e incluso se fotografió con el presidente de la UCR, Mario Rodríguez.

 

Llamó la atención verlo a Ciano en el Comité Radical teniendo en cuenta además que fue la voz cantante para desplazar en su momento a Vilma Baragiola de la presidencia del Concejo Deliberante.

 

Ni con uno ni con otro parecería ser la estrategia de Ciano a la espera de definir su futuro político. ¿Qué hará?.

Comentá la nota