Mientras Cristina convoca a los intendentes Insaurralde hace ‘cucharita’ con Cirio

Mientras Cristina convoca a los intendentes Insaurralde hace ‘cucharita’ con Cirio

La vedette publicó una foto hot en la que se la ve a los mimos junto a su marido.

Martín Insaurralde espera la reunión de hoy con Cristina Kirchner haciendo 'cucharita' con Jésica Cirio. La vedette publicó hoy en su cuenta de Twitter, una foto hot en la que se la ve a los mimos junto a su marido. "Día para hacer cucharita", escribió Cirio junto a una instantánea en la que se la ve acostada con al intendente de Lomas de Zamora.

Se sabe que, en su jugada por ser la jefa de la oposición, la ex presidenta convocó a los intendentes peronistas de Buenos Aires a participar de una reunión, pautada para mañana a las 17, en el flamante Instituto Patria.

 

Según trascendió, la invitación incluye a todos. Tanto a los jefes comunales más leales al "proyecto" kirchnerista, como también a aquellos que fueron cuestionados por mostrar cercanía con la gestión de Cambiemos.

 

Desde el Frente Para la Victoria adelantaron que esperan que todos intendentes den el "presente".

 

Insaurralde integra el grupo de los intendentes “dialoguistas” que en la semana que pasó emitieron un comunicado en el que respaldaron a la ex presidenta ante su imputación en la causa del dólar futuro.

 

“En un Estado de Derecho, todo trámite judicial debe estar regido por el principio de inocencia, por la seriedad de los procesos, por una investigación sobre pruebas concretas y la imparcialidad de los jueces y fiscales; nunca por revanchismos políticos”, expresaron los alcaldes.

 

Además de Insaurralde, firmaron el texto Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingam), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Eduardo Bucca (Bolívar) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

 

La reunión de hoy será clave para determinar cómo quedó compuesto el mapa político en la provincia más poblada del país, la cual, tras las últimas elecciones, por primera vez en décadas quedó comandada por un gobierno no peronista.

Comentá la nota