Mientras la Corte define su destitución, Altieri confirmó que será candidato a Intendente

Mientras la Corte define su destitución, Altieri confirmó que será candidato a Intendente

El ex jefe Comunal de Pinamar anunció que participará de las próximas elecciones para renovar su cargo. En tanto, la Justicia bonaerense podría fallar en los próximos días acerca de su posible reasunción al frente de la Municipalidad.

El exintendente de Pinamar, Blas Altieri, confirmó públicamente que será candidato en las próximas elecciones. 

Según publicó Infocielo, desde el PJ local criticaron el anuncio y cuestionaron, además, que se pudiera sumar a la carrera el acutal Jefe Comunal Pedro Elizalde, quien también pertenece al vecinalismo del MUPP.

"Estoy esperando que resuelva la Corte mis dos juicios, entiendo que debería resolver ahora en el mes de abril. Puede demorar también", expresó Altieri con respecto a su destitución. Si la Justicia falla a favor de Altieri, podrá regresar a su cargo tras varios reemplazos

El Intendente fue destituido en julio de 2012, tras ser interpelado por el Concejo Deliberante, acusado de 31 cargos de mal desempeño de la función pública. Uno de los hechos más resonantes fue la adjudicación de viviendas sociales a una de sus hijas. 

En tanto, el pasado 25 de agosto, Hernán Muriale, quien quedó a cargo del Municipio tras la remoción de Altieri, renunció en medio de un escándalo por una obra ilegal en el médano costero.

Finalmente, tras el paso de cinco intendentes en el transcurso de seis meses, Pedro Elizalde asumió la intendencia de Pinamar

Comentá la nota