Mientras los concejales están de vacaciones, usuarios esperan definiciones con la prestación de las líneas 30 y 70

Luego de que hace ya varias semanas, el Concejo Deliberante aceptó la renuncia de la prestación del servicio por concesión de la línea 30 por parte de la firma La Verónica, y de que se conociera la oferta que hizo Ciudad de Formosa por la prestación del servicio, situación que vale mencionar dejó afuera a la principal interesada, Soc Ter Bus de Buenos Aires; recién el martes 4 de agosto está prevista una nueva sesión ordinaria del Concejo de Formosa capital, ya que los ediles están de receso.
Primero, fue el proceso eleccionario de las últimas legislativas de fines de junio, ahora el receso, lo que paraliza al Concejo Deliberante ante una situación que requiere soluciones de parte de los usuarios de esas líneas.

Además, la situación de los trabajadores quedó en suspenso a partir de las indefiniciones que hay por el tema y sobre quién se hará cargo de la prestación del servicio.

Por otro lado, actualmente la firma La Verónica presta con mucha dificultad el servicio, siendo la frecuencia seriamente afectada en varias franjas horarias.

Siempre igual

Tal como ocurre todos los años, y con el agravante de que quienes hoy descansan estuvieron hace poco tiempo de candidatos para ser reelectos, y pese a que muchos se llenaron la boca diciendo trabajar por la gente, la realidad es que hoy el CD está sin actividad y con un sinnúmero de expedientes que necesitan respuestas no sólo del orden comunitario sino decenas de pedidos de particulares.

Este año, tal como viene ocurriendo hace mucho tiempo, el receso de invierno hizo "desaparecer" a los ediles de la ciudad y quedó juntando polvo la cantidad de trámites que requieren tratamiento del pleno de concejales.

Comentá la nota