Mientras busca acercarse a Massa, Cristina manda a sus gurkas a hacer actos en las plazas

Mientras busca acercarse a Massa, Cristina manda a sus gurkas a hacer actos en las plazas

La ex presidenta envía al Conurbano a camporistas encabezados por el “Cuervo” Larroque y amigos de Kicillof.

Cristina Kirchner comenzó a mandar a La Cámpora a hacer actos en las plazas del Conurbano mientras ensaya un acercamiento a Sergio Massa y ya se mueve como candidata.

Cristina había dicho semanas atrás en un encuentro con dirigentes sociales en el Instituto Patria que Massa "no es el enemigo, sino uno de nosotros que se fue" y aclaró que "nunca a va ser el candidato del establishment", que le tiene desconfianza. Y agregó que no había que confundirse: "El adversario es Macri".

 

La primicia de LPO rebotó en todos los medios y generó un revuelo de tal magnitud, que el propio Massa se vio forzado a aclarar que no estaba en sus planes un acercamiento al kirchnerismo. 

Sin embargo Máximo Kirchner se encargó de blanquearen un acto público lo que su madre ya venía diciendo en privado: "El adversario no está en las filas del peronismo, sino en aquellos que quieren avanzar sobras las conquistas de los trabajadores", dijo en un claro guiño a Massa.

En la reunión en el Instituto Patria, Cristina también pidió que no le presten atención a lo que dicen los "gurkas" que la acompañan como Luis Delía o el líder de Quebracho, Fernando Esteche.

 

Ahora, Cristina le pidió a los “gurkas” que salgan al territorio. Uno de ellos es el líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, que estará en una de las “Plazas del Pueblo” en el partido de San Martín.

 

 

Las “Plazas del Pueblo” de San Martín se vienen haciendo todos los sábados a la tarde, en la plaza de Belgrano y Campos. “Desde hace 30 sábados los vecinos de San Martín nos reunimos para comunicarnos, debatir y construir nuevas mayorías”, dice la convocatoria para el acto de Larroque.

 

Acompañando a Larroque estará un amigo de Axel Kicillof, el concejal por el FPV Hernan Letcher, que fue definido por Guillermo Moreno como “el rubiecito amigo” del ex ministro de Economía.

 

La propia ex presidenta volverá a pisar suelo bonaerense cuando reciba el próximo miércoles 12 de octubre el título de Doctora Honoris Causa que le otorgarán la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en un acto que se celebrará en el gimnasio de esta última casa de estudios.

Comentá la nota