Mientras la burocracia continúa ajustando detalles, los chicos siguen sin escuela

Los chicos de las Escuelas de Concentración Rural siguen sin poder concurrir de manera habitual a clases, solo uno de los oferentes presentó la documentación exigida por las autoridades para poder prestar el servicio. El único recorrido habilitado es El Destino. Los detalles

El consejero escolar, Hugo Velázquez, explicó que solo hubo uno de los empresarios que contó con los papeles en orden y se encargará de cubrir, solo uno de los 10 recorridos, correspondiente a la Escuela Nº 51 y Nº 65.

Ahora el plazo lo "estiraron" hasta el martes venidero a las 14hs donde por enésima vez se tratará de arribar a un acuerdo definitivo. Asimismo el funcionario expresó que se ha conseguido a través de la Dirección de Tránsito una autorización para extender el modelo de los vehículos a 15 años de antigüedad (hasta el momento eran 10 años el límite permitido).

Por último desde el Consejo aseguraron que en las próximas horas emitirán a través de un comunicado de prensa detalles de lo sucedido en este encuentro.

Comentá la nota