Mientras Boca festeja el Súper, River agotó los tickets para el Mundial de Clubes y espera un guiño de FIFA

Mientras Boca festeja el Súper, River agotó los tickets para el Mundial de Clubes y espera un guiño de FIFA

Si bien el 'Millonario' viene de caer en el Superclásico, un partido que nadie quiere perder, cierto es que los hinchas tienen con qué consolarse. Se trata nada más ni nada menos que del Mundial de Clubes que los desvela. 

Luego de lidiar el fin de semana con la venta de entradas para la Semifinal y Final (colapsando el sistema y agotando las localidades), ahora esperan un guiño de la FIFA para que saque un remanente en noviembre

 

Si hay un partido que nadie quiere perder, ése es el clásico. Ni que hablar si se trata del Súper entre River y Boca. Pero aunque la derrota tocó las fibras íntimas del 'Mundo millonario', tienen en qué ahogar las penas. Claro, en el tan ansiado Mundial de Clubes que desvela a cada fanático.

Luego de lo que fue la exclusiva preventa de entradas que se lanzó a fines de agosto (sólo para aquellos con tarjeta Visa) que colapsó en cuestión de minutos; este fin de semana se abrió la comercialización para todo el público. Y como el fervor riverplatense no conoce fronteras, se repitió la historia: un caos fue poder acceder a la web (sumado a los problemas de rechazos con de las tarjetas) y enseguida se colgó el cartelito de 'agotado'.

Fue la propia FIFA quien utilizó las redes sociales para anunciar que no quedaban más tickets para la Semifinal que tiene a River como protagonista, así como tampoco para la Final en la que podría enfrentarse con el Barcelona (sí quedan localidades para el resto de los partidos).

Pero mientras algunos se lamentan y otros piensan en viajar aún sin ticket en mano, la organización envió un alentador guiño: anunciaron que en noviembre podrían haber novedades. ¿Saldrá un remanente?

 

Comentá la nota