Mientras avanzan los cambios de gabinete, se dilata la definición sobre la continuidad del acuerdo

Luis Zanazzi ya dejó su cargo en Producción y Marrone quedó fuera de Control Urbano. Sin embargo el Municipio nada ha informado oficialmente de los cambios

La decisión del intendente Luciani de desplazar a dos funcionarios de su gabinete ya se concretó, según pudo saber Luján en línea.

El cargo de Secretario de Producción, Cultura y Turismo quedó vacante por el momento ante la salida del radical Luis Zanazzi, y el Secretario de Economía Héctor Artero es quién maneja la firma de expedientes hasta que nombre un reemplazante.

En el área de Control Urbano, Salvador Passini sería el reemplazante del desplazado Gustavo Marrone.

Ante la situación de Zanazzi, el radicalismo tenía previsto realizar un plenario hoy miércoles, pero este encuentro partidario podría postergarse unos diez días hasta que UCR a nivel nacional decida su política de alianzas.

En este punto parece paradójico que se rompa el acuerdo antre la UV y la UCR local, mientras que a nivel nacional los radicales podrían aliarse al PRO y mientras se rumorea que dirigentes vecinalistas locales también mantienen conversaciones para un acercamiento al partido de Mauricio Macri.

En definitiva, más allá de una ruptura, el devenir político podría colocar al vecinalismo y al radicalismo local otra vez en un mismo lugar.

Resulta llamativo que hasta el momento nada se haya informado oficialmente desde la Municipalidad. A pesar de los intentos de Luján en línea por hablar con el intendente, la información desde San Martín 550 es nula.

Comentá la nota