Un Miembro de la Policía Federal agredió a Estudiantes en el Trapiche

Beatriz Escudero, es madre de dos adolescentes que como todos los años fueron al Trapiche para festejar el comienzo de la primavera y el día del estudiante, pero éste año les ocurrió algo que les ha quitado las ganas de volver el año próximo.
La Madre de los Jóvenes relató los hechos: "El Policía Federal se llama Cristian, estaba tomando alcohol y agredió en un ojo a mi hijo. Mi otro hijo de 20 años trató de defenderlo, y le tiró una piedra al policía porque tenían un revolver en la mano, pero igual empezó a disparar".

Escudero dijo que la Policía del Trapiche detuvo a su hijo menor, pero no al Policía Federal: "Luego la policía del Trapiche detuvo a mi hijo menor y también le pegan. El Federal no quedó detenido".

Beatriz Escudero realizó la denuncia: "Hice la denuncia directamente en el Poder Judicial. La Policía del Trapiche nunca me aviso que mi hijo estaba detenido.Los mismos Oficiales de la comisaría del Trapiche nos dijeron que el Hombre que agredió a mis hijos era de la Policía Federal".

Según las versiones que la Policía dio a conocer a la familia del joven agredido, el Federal agredió a los chicos porque le quisieron robar en la casa, le tiraron piedras, pero según Beatriz la versión de los chicos no coincide con las de la Policía para nada.

Comentá la nota