Miel formoseña con sello de calidad se presentó en la edición 2008 del Salón Internacional de la Alimentación

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos tuvo un espacio para pymes nacionales en SIAL 2008, y entre las seis seleccionadas está una firma formoseña.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos brindará un espacio para pymes nacionales en la edición 2008 del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL MERCOSUR).

La Secretaría contó con un stand propio en donde seis empresas del interior presentaron sus productos y concretar nuevas oportunidades de negocios.

"Brindamos este espacio con el objetivo de que las pequeñas empresas puedan estar presentes en este evento internacional para generar contactos y tener más oportunidades de comercialización", sostuvo la directora nacional de Alimentos, Mercedes Nimo.

Las empresas fueron Nutrición Profesional de Córdoba (comidas listas para el consumo); Talzabuer de Neuquén (dulces artesanales); Posta Barranco de Río Negro (Alfajores), Cooperativa Agrícola e Industrial de San Alberto (harina de mandioca) y dos firmas que ya obtuvieron el Sello de Calidad "Alimentos Argentinos, una elección natural":

Proveeduría Integral de Formosa (miel) y Cooperativa de Provisión Apícola COSAR de Santa Fe (miel). Además, en el stand se brindará asistencia técnica personalizada e información sobre el sector agroalimentario nacional a través de especialistas de la Subsecretaría de Agroindustria y Mercados, con la participación de representantes de la Dirección Nacional de Alimentos y del Proyecto Argentina Exporta (Proargex).

Comentá la nota