“El miedo no es zonzo”, dijo Quiroga

El ex intendente ratificó que será candidato a diputado nacional. Participará este sábado de la convención de la UCR que se hará en Huincul. Quiroga se ha transformado en el adalid de la oposición a los K: “todas las mentiras del kirchnerismo están quedando al descubierto”, dijo este viernes.
El ratificado candidato a diputado nacional (lo será por la UCR, probablemente) de Neuquén, Horacio Quiroga, acudió a una frase del acerbo cultural para referirse al adelanto de las elecciones que pretende el gobierno nacional. “El miedo no es zonzo”, dijo el ex intendente de la capital neuquina.

“La mentira tiene patas cortas y todas las mentiras del kirchnerismo están quedando al descubierto, como ha ocurrido por ejemplo con el INDEC, o con las miles de viviendas prometidas que no se construyeron, o con el mega proyecto del tren bala, entre todas. Y el miedo a que en octubre pasara lo mismo que ocurrió en Catamarca, llevó a la Presidenta a tomar esta decisión”, dijo Quiroga, quien hasta la resolución 125 había sido un aliado –y funcionario- del gobierno de Cristina Fernández.

El ex intendente remarcó que “la Presidenta y su esposo resolvieron manipular el calendario electoral a su conveniencia porque son conscientes que en octubre las cosas no les iban a ir bien”.

“De todas formas no hay que tenerle miedo a las urnas, los argentinos sabrán premiar o castigar con su voto y estoy seguro que este gobierno será duramente castigado”, dijo Quiroga, según comunicó su cada vez más activa oficina de prensa.

El ex intendente ratificó su decisión de postularse como candidato a diputado nacional y aseguró que “ya he mantenido reuniones con distintos sectores en diferentes localidades del interior y este adelantamiento obviamente acelera los tiempos de la campaña”.

“El adelanto de las elecciones es una muestra clara de que el gobierno ve como su imagen se ha ido deteriorando a pasos agigantados y usa de excusa la crisis económica para anticipar los comicios”, dijo Quiroga.

El ex intendente participará este sábado de la Convención de la UCR que se realizará en Plaza Huincul, y donde “se emitirá un pronunciamiento del partido en relación al gobierno nacional”, se informó.

Comentá la nota