"El Miedo no es zonzo…": "Los cabezones" pasaron el congreso del PJ para el 23 de mayo y operan para "dar vuelta" congresales opositores

Mediante una resolución y sin mediar más motivos que la minoría que los deja muy mal parados, las autoridades el partido justicialista, decidieron posponer el congreso partidario para el próximo día 23 del corriente mes.
Si bien, hoy había salido publicado el llamado a sesión del organismo partidario apra mañana, "los cabezones", pospusieron los plazos para el próximo fin de semana, en la ciudad de Ushuaia. Según trascendió son incesantes las maniobras para "dar vuelta" a los congresales del sector "emergente" y "Renovar", liderados por Pablo García, Adrián Fernández, Raúl Moreira y José "nato" Ojeda. Cada voto "vale oro", ironizó un dirigente al referirse estas maniobras deslizando suspicacias en torno al accionar de la conducción que buscan garantizar una mayoría a cualquier precio para lograr la amnistía para Hugo Cóccaro. (VER LISTADO DE CONGRESALES).

Si bien en una solicitada publicada en un medio local, el aprtido justicialista señalaba que "Se hace saber a los Compañeros Congresales Electos en los comicios internos del día 3 de mayo de 2009 del Partido Justicialista Distrito Tierra del Fuego, Proclamados por Resoluciones de Junta Electoral Partido Justicialista Nº 49/09, 50/09 y 51/09, sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 56 del "Reglamento Electoral Válido Para el Proceso Electoral Interno Para la Integración de los Candidatos a Cargos Partidarios y Públicos Electivos del Partid o Justicialista Distrito de Tierra del Fuego Convocado Para el 3 de Mayo de 2009", que el día 17 de mayo de 2009, conforme cronograma electoral impuesto por Resolución C.P.P.J. Nº 02/09, se llevará a cabo el Congreso Partidario de asunción de nuevas autoridades a la hora 13:00 el primer llamado y a la hora 14:00 el segundo llamado", est fue modificado mediante una resolución partidaria, pasando la sesión del congreso para el 23 del corriente mes.

Agregando que "Dicho Congreso sesionará en la sede del Partido Justicialista Distrito Tierra del Fuego, ubicada en la calle Torelli Nº 834 de la ciudad de Ushuaia".

Comentá la nota