El miedo de Carmen Barbieri en el Bailando: "No me gustaría ir al duelo con mi familia"

El miedo de Carmen Barbieri en el Bailando:

La vedette se refirió a la posibilidad que vaya al telefónico enfrentada con Fede Bal, su hijo, o Barbie Vélez, su nuera

A días del comienzo del BailandoCarmen Barbieri estuvo de invitada en Este es el show contando cómo se prepara. "Mi mamá no ve la hora de que empiece", comentó. Luego habló del jurado, y lo hizo con experiencia ya que ella formó parte durante varios años: "Me encanta el jurado, es bárbaro, es divertido. Y está autorizado, por algo lo elige Marcelo".

¿Quién quisiera que se sume a poner las puntuaciones? "Me gustaría que esté Graciela Alfano. Me falta Graciela en este grupo. Me gustaría que esté como sexta", manifestó.

Pero la vedette, tan segura y decidida como se la ve frente a las cámaras, tiene un temor. Cuando le preguntaron cómo se veía en los duelos telefónicos, respondió: "No me gustaría estar enfrentada con mi familia, enfrentada a Federico, a Barbie".

Sabe que ese momento sería muy complicado ya que competiría con sus seres más queridos: su hijo y su nuera. Pero no es el caso de Nazarena Vélez, con quien se peleó luego de un largo compañerismo, pero de ninguna forma guarda rencores y cree que lo mejor es que no crucen sus caminos: "Me parece que Nazarena está feliz y está sanando".

Comentá la nota